Jun
30
2016

Comprar casa en Avila : Un proyecto a la medida del comprador.

Estamos en un momento perfecto para comprar casa en avila. Y, es que la provincia de Ávila nos ofrece propiedades exclusivas para iniciar una nueva vida, para vivir o para empezar un negocio en una casa rural. Casas con encanto para albergar a un turismo, el rural, cada día más demandado, tanto por los viajeros nacionales como extranjeros. En la zona de la Sierra de Gredos se ofrecen inmuebles magníficos en los que poder vivir en contacto con una naturaleza todavía libre de la contaminación y el bullicio de las zonas urbanas. Casas rurales familiares cerca de Madrid y de zonas donde poder practicar múltiples actividades. Así, por ejemplo, podemos convertirnos en propietarios de una antigua casa de piedra, restaurada para disfrutar de todas las comodidades actuales. Se trata de una vivienda rústica situada en el valle de Amblés, a tan solo 25 km. de Ávila y a 140 km. de Madrid. En la rehabilitación de la propiedad se han utilizado piedras de granito, contraventanas de madera, teja árabe  para el tejado y se han respetado los anchos muros de las paredes para aislar perfectamente, tanto del frío como del calor, el interior de la casa.

En las estancias interiores se han respetado las vigas de madera de los techos, que han quedado a la vista, así como las paredes de piedra y los suelos, han sido colocados de tarima, en la planta superior de la vivienda. La casa cuenta con 140 m2, distribuidos en dos plantas: en la primera un recibidor, la escalera para acceder a la primera planta,  salón con chimenea, un cuarto de baño y una cocina y en la superior 3 dormitorios. Un antiguo pajar de unos 76 m2, que está situado frente a la casa, se ha rehabilitado como un patio con barbacoa, un porche y un espacioso salón con chimenea. O, en la misma ciudad de Ávila, se nos ofrece la oportunidad de adquirir una acogedora villa señorial construida en piedra. Se trata de una propiedad de 200 m2 construidos, que se encuentra distribuida en 2 plantas más un desván.

La estructura y la fachada de la casa son de la piedra de granito típica de esta zona, cuenta con una singular torre circular y sus tejados son de pizarra. La vivienda ha sido rehabilitada con materiales de primera calidad. Cuenta con salón-comedor, otro salón, tres dormitorios, dos cuartos de baños, un aseo, habitación de lavandería, una cocina completamente equipada, dos chimeneas y dos hermosas terrazas. La finca, de 3.000 m2, dispone de una piscina de 12 por 6 metros,una  barbacoa, un trastero, una pequeña casa de calefacción y un garaje. Todo el jardín está equipado con riego automático y cuenta con árboles, ornamentales y autóctonos, magníficos. Se encuentra cerca de la Sierra de Gredos y a sólo 110 km. de Madrid.

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés