Oct
2
2017

Comprar casa de Campo en Asturias

La ciudad ha sido una de las mejores invenciones de la humanidad. Haber reunido en un mismo espacio la convivencia de un mayor número de personas, protegidas por los avances de la ciencia, el confort y la movilidad, llegó a significar un enorme beneficio que ha cobijado las esperanzas del mundo. El campo, sin embargo, en contraposición a la ciudad, guarda aún varias cualidades que son hoy un tesoro que los habitantes de la ciudad persiguen con ahínco. Sí, la ciudad es la comodidad, pero el campo es nuestro pasado que aún nos llama.

El campo es depositario de la calma, del contacto con lo natural, del trato íntimo y personal con los otros que la ciudad ha debido sacrificar para llegar a ser lo que es. La vida agitada de la ciudad nos exige temporadas de sosiego y en el campo podríamos encontrarlas. Por ello la mejor inversión que podría incidir favorablemente tanto en nuestra economía como en nuestra salud es adquirir una casa de campo. Comprar casa de campo es una inversión que se revaloriza con el paso de los años, si se dispone de un adecuado y permanente plan de mantenimiento, y que sirve además de refugio para calmar el estrés y las angustias del día a día.

Una casa de campo propia para disfrutar durante el verano es el sueño hecho realidad de cualquier familia y esta experiencia bucólica del regreso a los orígenes es aún mayor si el inmueble que se pretende adquirir es singular tanto en su belleza arquitectónica como en su valor histórico. Un viejo molino, un solemne castillo, una atractiva casa de pueblo, una añorada finca o cualquier construcción que muestre el trabajo de las antiguas técnicas de construcción y sean aún símbolos de nuestro pasado son la inversión ideal para la tranquilidad y el sosiego.

De todos los lugares de España que pudieran ofrecer casas de campo singulares, Asturias es una de los más destacados. Con una población que apenas sobrepasa el millón de habitantes, Asturias se destaca por su actividad agrícola y ganadera y su geografía montañosa y costera brinda diversidad de lagos, playas y parques naturales, convirtiéndola en el sitio ideal para encontrar ese inmueble único que está buscando.

En esa búsqueda de la casa de campo ideal en Asturias puede ayudarle Rústicas Singulares, empresa con más de diez años de experiencia dedicada a la venta de inmuebles únicos en el ámbito rural.

Recuerda si tienes cualquier duda sobre comprar casas de campo en Asturias, contacta con nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés