Feb
22
2018

Motivos para comprar una casa de campo

Comprar una casa de campo es realizar una buena inversión

La vida en la ciudad conlleva una buena carga de estrés, polución y rutina. Bien es verdad que los servicios disponibles son un aliciente perfecto para continuar en ella, así que, ¿cómo solucionar el dilema de una vida más sana, sin renunciar a las comodidades adquiridas?

Comprar una casa de campo es la solución. Resulta una inversión magnífica: para la salud, por los beneficios de la vida al aire libre; para la economía local, al contar la población con nuevos vecinos que realizarán compras; para la historia del inmueble, porque alguien nuevo le infundirá renovada vitalidad, sin renunciar a la historia precedente; para el ocio, al contar con una segunda residencia, que sirve como escape a las presiones del día a día; también para la amistad, porque puedes invitar a los amigos a tu nueva propiedad…

Beneficios de la compra mediante Rústicas Singulares

Pensando un poco, adquirir una nueva propiedad en el campo conlleva beneficios a distintos niveles (personal, familiar, de amistades, social, salud). Así que, ¿por qué no te animas a revisar nuestras ofertas?

Por un lado, puedes echar un vistazo a las novedades que ofrecemos en primicia. también deberías revisar nuestro catálogo por localidades. Y, si lo prefieres y tienes ya ideas claras, utilizar nuestro servicio de personal shopper inmobiliario.

Las propiedades que ofrecemos respiran una especial atmósfera, donde conviven la tradición y la modernidad. No te ofertamos un lugar cualquiera, sino aquellas residencias y terrenos que nos transmiten vivencias e historia.

La vida en el campo es sinónimo de bienestar

«El campo» ya no queda lejos, ni supone dejar de disfrutar los servicios básicos. Hoy en día, muchas propiedades de campo mantienen el equilibrio de una vida tranquila, una atmósfera bucólica y la comodidad de todos los servicios cerca.

La facilidad de las comunicaciones por autovía y carretera, el aumento de la cobertura móvil y de internet, y el acceso a sanidad, salud y ocio, convierten la opción de la estancia en el campo en una experiencia segura y relajada.

La lista de motivos se amplía si pensamos que, comprar una casa de campo, es una inversión de futuro. Se trata de una propiedad con posibilidades de venta o alquiler en el futuro. También puede transformarse en la vivienda habitual, si uno cambia de localidad, por decisión o trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés