Jun
8
2018

Vender tu casa de campo: 5 secretos de profesionales

Cuando se trata de vender casas en el campo, hasta los expertos en bienes raíces tienen que sacar la artillería pesada.

Las casas en el campo tienen una gran desventaja: la ubicación. La mayoría de ellas se encuentran en zonas rurales o en ciudades pequeñas que, generalmente, tienen acceso limitado a zonas de interés.

Sin embargo, el truco para vender casas rurales está en dirigirse al público (comprador) adecuado.

5 secretos que usan los profesionales para vender tu casa de campo

  1. Haz tu debilidad más notoria y conviértela en una fortaleza

Como mencionamos antes, la mayor debilidad de las casas en el campo es su localización, sin embargo, esta puede convertirse en una gran fortaleza.

La idea es resaltar las ventajas de vivir en el campo: la posibilidad de alejarse de un ambiente tan saturado como el de la ciudad, aire más limpio, satisfacer los sueños de los más pequeños del hogar con la posibilidad de albergar sus animales favoritos, sensación de paz y relajación e incluso fomentar la idea de tener un pequeño huerto familiar cerca de las estancias.

  1. Ilumina el espacio

La casas en el campo deben reflejar la vivacidad y espontaneidad de la naturaleza y qué mejor para hacerlo que la calidez dela iluminación.

Abre las ventanas y deja que la luz vivaz del sol inunde cada rincón del hogar, esto le transmitirá a el comprador una sensación le alegría y conexión con el entorno natural.

  1. Adiós al mobiliario grande

Las casas de campo espaciosas siempre llaman la atención, además, de dar la impresión de orden.

Elimina los estantes y muebles grandes que no aportan estética o fluidez a la decoración y sofocan el espacio; la sencillez es visualmente encantadora.

  1. Realza lo clásico y rústico con algo moderno

Alterna entre la decoración rústica, piezas modernas como cuadros, lámparas o plantas que le añadan color a los espacios sin dejar de lado el efecto hogareño que reflejan las piezas de madera.

  1. Haz de la cocina y los baños un espacio sublime

Los baños y la cocina son los lugares que más se visualizan, por ello, da lo mejor decorando y habilitando estas zonas.

Si en alguno de estos dos espacios hay grifería rota o un estante en mal estado, reemplázalos. También puedes añadirle valor e interés a la casa instalándole equipos sofisticados como hornos y cocinas de última generación.

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés